Beatriz de Marcos , a nostra cuinera

person Publicat per: El Petit Bané list En: Club Bané El: comment Comentaris: 0 favorite M'agrades: 1178
De formación artística y entre fogones desde la infancia. Profesionalmente he pasado por diferentes ámbitos hasta llegar al estilismo gastronómico, mi actual dedicación desde hace casi una década, a nivel de publicidad y editorial, con proyectos publicados tanto a nivel nacional cómo internacional. Especializada en comida mediterránea, vegetariana, saludable y silvestre me interesa expresar a través de la comida todo lo que hay detrás de una emoción, creando contenidos más cercanos al ámbito artístico.

Autora del libro, Malas hierbas, recetas con hierbas silvestres

Servicios a través de El Petit Bané.
A partir de mi pasión por la recolección y el uso de hierbas de margen, espigadas, silvestres y halófilas, surge esta propuesta para la introducción y uso en la carta de los restaurantes y otros colectivos o particulares interesados.
- recolección de plantas- (recojo y preparo cajas con diversos tipos de plantas según la temporada. Una oportunidad de utilizar estos ingredientes silvestres servidos directamente sin la necesidad de salir al campo)
-Asesoramiento- (acompaño el proceso de introducción en la gastronomía, explicando cómo utilizarlas y posibilidades de preparación mucho más allá de lo estético y decorativo)
-Taller de recolección y degustación- (Te ofrezco pasear, reconocer y recolectar conmigo. Un momento para aprender, compartir y disfrutar después de 5 degustaciones que ya habré preparado con estas hierbas, compartiendo además un recetario para poderlas elaborar en casa)
Beatriz de Marcos
Home economist & Foodstylist
+34 625501558

Comentaris

No hi han comentaris per al moment!

Deixa el teu comentari

Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dimarts Divendres Disabte Gener Febrer Març Abril Maig Juny Juliol Agost Septembre Octubre Novembre Decembre

Registrar un compte nou

Already have an account?
Log in instead Or Restableix la teva contrassenya