Jordi Limon assesor gastronòmic per professionals

person Publicat per: El Petit Bané list En: Club Bané El: comment Comentaris: 0 favorite M'agrades: 1372

Asessoria gastronómica sostenible per professionals

Después de 15 años a cargo de un restaurante enfocado a la sostenibilida, mi objetivo ahora es trasladar todo ese conocimiento a nuevos proyectos. Se de buena mano que no es sencillo cambiar dinámicas de trabajar en ningua empresa. Por eso mi idea es aportar mis amplios conocimientos en el campo de la sostenibilidad aplicada a la hosteleria. Haciendo esta transición mucho mas sencilla y segura, para que nadie cometa los mismos errores ni tropiezos que yo ya cometí en su dia. Tambien aportar mi visión y enfoque a la cocina. La extensa red de productores con los que llevo años colaborando. Y por supuesto sin olvidar que un restaurante es un negocio y el fin es ser sostenible economicamente también. 

Fermentación

Sabes lo que es un garum? Una kombucha? O el koji?

Quieres aprender a fermentar?

Después de muchos años investigando, y formandome sobre fermentación, llegó el momento de transmitir toda esa información a todo aquel que quiera acercarse a este mundo; Un mundo donde bacterias mohos y levaduras són los protagonistas, ellos se encargarán de transformar los ingrediente.

Tanto si eres un no iniciado como si ya fermentas en casa, mis masterclass sobre fermentación despejarán todas tus dudas sobre el mundo de los fermentos. La idea no es solo aprender a fermentar, sinó entender que ocurre en cada uno de los fermentos y como controlarlo.

Comentaris

No hi han comentaris per al moment!

Deixa el teu comentari

Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dimarts Divendres Disabte Gener Febrer Març Abril Maig Juny Juliol Agost Septembre Octubre Novembre Decembre

Registrar un compte nou

Already have an account?
Log in instead Or Restableix la teva contrassenya